Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos

Tineo abre nuevos caminos 

Tineo cuenta con nuevos senderos. La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento y apoyada por el CEDER Valle del Ese Entrecabos, ha permitido relanzar el senderismo en este concejo, con la recuperación de cinco sendas repartidas por todo este amplio territorio. Además, este proyecto pretende promocionar y revalorizar algunos espacios culturales y naturales de Tineo.

Las sendas están muy bien señalizadas. Todas ellas parten de lugares emblemáticos del concejo y muestran zonas poco utilizadas y que son una sorpresa para los visitantes amantes del senderismo y de conocer nuevos espacios. Además cada una de ellas es diferente en terreno y extensión. De hecho se encuentran muy distantes entre sí dentro del concejo.

Tineo es uno de los concejos más grandes de Asturias por lo que cuenta con múltiples espacios interesantes desde el punto de vista de la naturaleza que ahora se ponen en valor gracias a iniciativas como ésta. 



Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.