Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos


Un modelo empresarial poco frecuente en el medio rural

A partir de una empresa de pintura un emprendedor como Álvaro Azcoitia Guisasola ha desarrollado una planta de tratamiento de industrial muy novedosa y poco frecuente en áreas no urbanas.

Proyecciones Piloña, situada en el polígono industrial de Infiesto, se encuadra plenamente en la diversificación de actividades económicas con las que trabaja el Grupo de Acción Local para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias. 

Un proyecto gestado en momentos difíciles pero que parece arraigado, ofrece empleo y dinamiza una comarca que, como todas, necesita iniciativas con futuro.

PROYECCIONES DE PILOÑA (PRODEPI)

POLÍGONO DE LLEU

33583 VILLAMAYOR (Piloña)

Web: www.prodepi.es

E-mail: prodepi@prodepi.es

Este proyecto fue apoyado técnica y financieramente por el Grupo de Acción Local Consorcio para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias  que gestiona ayudas del EJE LEADER en los concejos de Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva, y Ribadesella.

Web: www.leaderoriente.com

E-mail: info@leaderoriente.com  

 



Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.