Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos


Un hotel con historia, la madera como futuro y la materia prima del Cabrales

En un entorno marcado por la proliferación de casas palacio, el Hotel Torre de Tuña emerge como un establecimiento que ha sabido conjugar perfectamente historia y modernidad para la rehabilitación del edificio y convertirlo en un hotel del siglo XXI sin perder un ápice su esencia histórica. En Aller, contamos la apuesta que hizo Liborio Hernaz por la madera como fuente de vida y que esta viendo conseguida con su carpintería y Ebanistería Hergar. Por último el programa se acerca hasta la Explotación Ganadera Vega Encima, en Cabrales, en donde se apuesta por la materia prima del cabrales, es decir la leche con la que se elabora. Es la apuesta de un asturiano que de joven emigró al País Vasco pero que con el tiempo retornó a su origen natal para poner en marcha su propia empresa rural.  




Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.