Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos


Internet rural, un hospital para animales y una ganadería de carne autóctona

Cabranes Digital es una iniciativa que ha supuesto la llegada de internet a prácticamente todo el municipio rural. El acceso a las nuevas tecnologías es uno de los grandes retos que tienen las comarcas rurales para frenar el despoblamiento y Cabranes es todo un ejemplo en esta materia. En Tapia de Casariego un Hospital veterinario atiende a multitud e animales de compañía de esa zona asturiana, en dónde su buen hacer y moderna tecnología son un aval para los dueños que llevan allí a sus animales enfermos. En Cagas del Narcea, concretamente en Besullo, unos animosos emprendedores han puesto la excelencia como marca de calidad a su ganadería y ahora son punteros en España.



Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.