Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos


Turismo en barco en la frontera con Galicia

La explotación turística de la ría del Eo aun tiene muchas posibilidades. Una de ellas los viajes de recreo por la misma en una embarcación especialmente diseñada para ello. En Figueras esa oferta la mantienen, entre otros, Carlos Castro, que desde el pequeño puerto viaja por Castropol y Ribadeo, bajo el puente de los Santos, para mostrar uno de los espacios más hermosos de Asturias. La perspectiva marítima mejora la terrestre incluso para los alumnos de los colegios de la zona.

El barco de recreo por la ría es una iniciativa que ha encontrado el respaldo del Centro de Desarrollo de la Comarca Oscos-Eo empeñado en buscar alternativas y nuevas actividades. Esa es una de ellas ante el marcado descenso, por ejemplo, de la actividad pesquera.

Nuevo Agamar

Avenida Gondán, 3 -2º B

33794 Figueras

Web: www.nuevoagamar.com

Este proyecto fue apoyado técnica y financieramente por por la Asociación para el Centro para el Desarrollo de la Comarca Oscos Eo, que gestiona ayudas del EJE LEADER en los concejos de Castropol, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Vegadeo y Villanueva de Oscos.

Web: www.oscos-eo.net

E-mail: ceder@oscos-eo.net 

 



Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.