Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos

La Raposera, un hotel de novela

Una cuidada restauración de una casona de indianos en Prado-Caravia, en el concejo de Colunga, ha dado lugar a este hotel, La Raposera, cuyos propietarios, Abelardo e Inés, han cuidado todos los detalles para hacer que la estancia del cliente sea lo más agradable posible. La rehabilitación ha sido extraordinariamente cuidada conservando su arquitectura original y gran parte del mobiliario de esta casona con más de un siglo de historia. 

El hotel se ha convertido en poco tiempo en una referencia para los clientes; muchos de los cuales llegan aquí a través de la recomendación de amigos y familiares. Eso significa que deja un magnífico recuerdo tanto por las instalaciones como por la atención que Abelardo e Inés ponen en el trato con todos sus clientes. Están cuidados todos los detalles.

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, una finca en las estribaciones del Sueve con una vista marítima que cumple con las mejores expectativas de los visitantes. Además gracias a la autovía está muy bien comunicado. 



Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.