Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos

Hola Caracola, moda infantil en Cangas del Narcea 

En la zona comercial de Cangas del Narcea, “Hola Caracola, moda infantil” es una pequeña tienda infantil con modelos a la última. Se trata de una apuesta de su propietaria, Conchi Prieto, por volver a sus orígenes en el más grande de los municipios de Asturias, Cangas del Narcea, tras haber trabajado en zonas urbanas del centro de la región.

Son muchos los asturianos que vuelven a su lugar de origen, especialmente en períodos de crisis y cuando se complican las condiciones laborales en las áreas urbanas. La ayuda del programa Leader del CEDER ALTO NARCEA MUNIELLOS facilita el regreso a su entorno de emprendedores que disponen de conocimientos y capacidad para desarrolla nuevas ideas empresariales como en este caso.

Conchi Prieto ha  demostrado que su tienda es una novedad interesante en Cangas de Narcea y apuesta claramente por ella. No tiene nada que envidiar a las mejores propuestas de las zonas urbanas de la región. 



Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.