Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos

El Campu la Llera sirve a diario leche fresca a Oviedo y Gijón 

Alfonso, Daniel y Mayte Toyos son tres hermanos ganaderos de tercera generación. Inquietos por el incierto futuro que pesa sobre el sector ganadero, decidieron diversificar su explotación ganadera instalando máquinas expendedoras de leche fresca en las ciudades de Oviedo y Gijón.

Las máquinas fueron diseñadas por el propio Daniel que, además de ganadero, es ingeniero industrial. Éstas se abastecen a diario con la producción de su vaquería de La Llera, situada cerca de Priesca y a caballo entre los municipios de Villaviciosa y Colunga.

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca de la Sidra, a través de las ayudas LEADER, favoreció la puesta en marcha de este innovador proyecto.  



Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.