Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos


Una empresa de flores y plantas con vocación exportadora

Los cultivos de plantas y flores ornamentales tienen una referencia en el concejo de Gozón. Allí se miman durante el año miles de plantas de diversos tipos que son apropiadas tanto para interiores como para exteriores y que lucen en plazas y espacios verdes de Asturias y de otras regiones españoles. También en el extranjero.

Ello se debe a la actividad de Cultivos Pilar Cardín. Toda la familia está implicada en esta actividad desde al menos a dos generaciones atrás. Desde mediados de la década pasada se encuentran en el municipio costero por sus buenas condiciones climáticas. Para desarrollar el proyecto han contado con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo Integrado del Cabo Peñas. Y en primavera lucen los colores de las flores en todo su esplendor.

Cultivos P. Cardín

El Bogalín s/n

33449 Cardo (Gozón)

Web: www.pcardin.es

Este proyecto fue apoyado técnica y financieramente por la Asociación para el Desarrollo Integrado del Cabo Peñas  que gestiona ayudas del EJE LEADER en los concejos de Carreño y Gozón.

Web: www.adicap.com

E-mail: adicap@adicap.com 

 



Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.