Inicioyo soy rural TVEmprendedoresGrupos RuralesJuventud ActividadesMás Vídeos


Flor de mayo, un centro social con mucha suerte

El Centro Social Asociación de Mujeres Flor de Mayo está tocado por la suerte. Repartieron un premio gordo de la Lotería Navidad en Nava y con los ingresos extraordinarios que obtuvieron han levantado un lugar para la convivencia, el aprendizaje y el disfrute de sus vecinos y socios.

Las instalaciones se encuentran en el pequeño núcleo rural de Llames y en ellas lo mismo se aprende a coser que se imparten clases de inglés.

El Eje LEADER, a través de la Asociación Integral de la Comarca de la Sidra, ha apoyado este centro porque considera vital los servicios en áreas rurales para el mantenimiento de la población. Y éste es un ejemplo excelente.

Centro Social Flor de Mayo

Llames (Nava)


Este proyecto fue apoyado técnica y financieramente por ADRI Comarca de la Sidra, que gestiona ayudas del EJE LEADER en los concejos de Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. 

Web: www.mancosi.es

E-Mail: leader@lacomarcadelasidra.com  

 



Últimas Noticias (Ver todas)
Recuperado el domumental "Bares tienda de Asturias, santuarios rurales"
04 / 07 / 2013 - 10h:07m
La sección Más Vídeos cuenta ya con tres documentales, el citado de Bares Tienda; "Villagermonde, días contados" y "Pueblos en el olvido" todos ellos editados por READER
TPA emite el último capítulo de la temporada de Yo soy rural
03 / 07 / 2013 - 10h:07m
Una explotación de cabras en el Oriente, una carpintería en Aller y un hotel en una casona palacio con historia en Tineo, últimos emprendedores que cuentan sus experiencias.
Redes sociales

Twiter
Facebook
Flickr
YouTube
Carnet YoSoyRural
Ver más fotos
Videos
Ver más videos






Red Asturiana de Desarrollo Rural
Uría, 58, 4º C - 33003 Oviedo
Tfno: 985 208 429 / 647 571 458
Copyright © 2013 by Estudio L. Aulló
All Rights Reserved.